Cogollo Suprema CBG 12.5%

MICPT

La novedad de este año. CBG + CBGA aprox. 12.5 %

Peso
11,99 €
Impuestos incluidos

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Puedes pagar con total confianza a través de tarjeta, transferencia o Bizzum

Esta variedad se caracteriza por tener un aroma inconfundible, el cual destaca por las trazas a naranja que se dejan notar.

Con un contenido de CBG y CBGA que está por encima del 12% y con un contenido de THC del 0,2% estamos hablando de una variedad muy particular.

Aspecto

Con un tamaño relativamente grande llama mucho la atención su color verde anaranjado. La presencia de pistilos y de tricomas naranjas completan un apartado visual que solo se puede considerar como espectacular.

Cultivo y procedencia

Bajo unos controles de calidad muy estrictos, la variedad SupremaCBG se cultiva en Suiza. Un cultivo que destaca por ser totalmente orgánico al no utilizar ninguna clase de pesticidas ni fertilizantes de origen químico.

Seleccionado a mano, siguiendo el método tradicional, hay que decir que el producto final es de una calidad muy elevada. Solo así es como se pueden notar sus efectos beneficiosos para el organismo como por ejemplo el que tiene que ver con el tratamiento del glaucoma.

MICPT

Ver boletín de análisis

Nuestros pedidos se analizan en diferentes laboratorios con la finalidad de que los resultados sean iguales y acordes a la legislación.

Descargas (263.86k)
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !